Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

martes, 18 de septiembre de 2012

Ruta de La Paz

Ruta De Paz

Ruta De Paz.
¿Que encontramos?

En esta ruta encontramos la serenidad y la quietud de una bella zona montañosa con muchos recursos culturales, turísticos naturales como ríos, cerros, cuevas y puntos escénicos.

conozca la historia de la guerra civil relatada por sus protagonistas y plasmada en su museo . visite importantes sitios memoriales, participe en sus eventos artísticos, como el festival de invierno , acampe en sus apacibles llanos y realice recorridos en caballo o bicicleta de montaña por sus bellos parajes.

¿que lugares podemos visitar?
Museo de la Revolución.

Perquín: escenario de conflicto civil de El Salvador y considera la capital  del movimiento revolucionario, es ahora un remanso de paz y armonía. Ubicado a una altura de 1,230 msnm (Metros Sobre el Nivel del Mar) que le brinda un clima fresco, este sereno pueblo con encantadores hoteles de montaña ofrece sus ineludibles atractivos como el Museo de la Revolución, Cerro Perquín, y su tour cultural histórico al campamento guerrillero.


Pueblo San Fernando.

Pueblo San Fernando: pueblo fronterizo de muchas montañas donde se encuentra el Área de Camping El Pinar, un sitio turístico seguro y tranquilo de donde podrá partir para visitar sitios como: El Chorreron, una cascada de 39 m con muchos pozos de agua fresca ; y los manantiales . nacimientos de agua rodeado de mucha naturaleza. los medios  de transporte utilizados en la zona no riñen con el medio ambiente, siendo estos caballos y carretas tiradas  por bueyes.


¿Como llegar?

La Ruta de La Paz se ubica en el Departamento de Morazán,  la cual incluye los pueblos que sufrieron la mayor actividad bélica durante los 12 años de guerra civil que vivió el país en la década de los años ochenta, en estos sitios encontrará una gran cantidad de hoteles y restaurantes para así encontrarse más cómodo al conocer toda su historia.

Autor: Jennifer Abigail Portillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario