Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ahuachapán

Ahuachapan. 


es un lugar de mágicos momentos, un lugar donde el verdor del café se mezcla con los colores de la ciudad, sus artesanías, sus riquezas naturaleza, la  atención y alegría de su gente.
 Pueblo de Ahuachapán.
Es un lugar de tradición, un lugar de mágicos momentos, un lugar que tiene que descubrir el sol a sol.

¿Con que cuenta Ahuachapán?
Parque La Concordia.
cuenta como lugares como la plaza mayor, constituida por el parque central. conocido como Parque  La  Concordia.

esta es una buena opción, para venir a disfrutar de un clima agradable y sobre todo en cuestión de seguridad es una de las áreas que es muy bien resguardada por la seguridad de la zona.

También nos encontramos con el edificio de la alcaldía, moderna estructura con un cierto aire de arte. Reconstruida  en la década de los 50' s. la parroquia de la Asunción,  hermosa edificación de estilo colonial con mas de 100 años de antigüedad, y el nuevo punto de la ciudad, el pasaje La Concordia. La de La Asunción.


Pasaje La Concordia.
pasaje La Concordancia.

Este fue recientemente rescatado y modelado     por la alcaldía de la localidad, siendo una hermosa área peatonal con preciosos y coloridos murales,  una bellisima fuente luminosa que hace las delicias de las familias que desean descansar  o simplemente "ver pasar gente", o tomar una deliciosa taza de café de altura, cultivado en las fincas aledañas.

Ahuachapán se lena de magia y la noche nos en vuelve con alegría y festejos como el día de los farolitos en el cual la ciudad ofrece a sus visitantes una variedad gastronómica y variada artesanía, eventos culturales, sus monumentos o simplemente admirar la belleza de una ciudad. Además cuenta con varios sitios turísticos como Los Ausoles, Laguna el Espino, El Parque Ecológico, El Arco de Duran.

Autor: Jennifer Abigail Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario