Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

sábado, 15 de septiembre de 2012

Paseo El Carmen

Paseo El Carmen.

El Paseo El Carmen es un excelente lugar para aquellas personas que gustan de la vida nocturna con un toque de arte; El Paseo El Carmen se encuentra ubicado en el centro histórico de Santa Tecla en el departamento de San Salvador.

Cuenta con varias cuadras en las cuales podemos encontrar tanto como restaurantes, café-bares y pequeños negocios de comida hasta artistas callejeros como mimos, payasos, músicos, pintores, etc.

Palacio Nacional de Bellas Artes.
El Paseo El Carmen cuenta con un Palacio Municipal de Bellas Artes donde se exhibe pinturas de diferentes pintores del país. El Palacio Municipal de Bellas Artes nos sorprende con un estilo colonial con sus influencias neogóticas, neorrománticas, neorenacentista y neovicentinas que se mezclan con el arte Europeo de la época colonial.

¿Donde Comer?

Si desea pasar un momento agradable entre amigos y familia le invitamos a que visite El Palacio Municipal de Bellas Artes ya que cuenta con un pequeño restaurante llamado Café Gourmet donde puede degustar del café de altura o también puede degustar de refrescos naturales, etc.

Show de música en vivo
En Café Gourmet puede encontrar una amplia variedad de platos desde los que les gusta lo tradicional hasta los mas especializados como pollo marinado al tequila con barbacoa, entre otros.

Y si solo gusta un rato romántico con su pareja puede visitar los café-bares que se encuentran en la zona para disfrutar de música en vivo interpretada por músicos independientes y de un ambiente agradable para pasar con su pareja o incluso con sus amigos.

¿Como Llegar?

 En Automóvil: tome como punto de referencia la alcaldía de Santa Tecla que se ubica en la 2ª avenida norte.Condúzcase sobre la 7ª avenida norte y cruce sobre la 3ª calle oriente donde se encuentra la Clínica Comunal San Antonio.Al llegar a este punto, cruze a la izquierda.

Nota: Podrá dejar su vehículo enfrente de la alcaldía municipal en horas laborales (8:00 am a 5:00 pm) a 0.35 la hora o fracción, o puede dejarlo en el parqueo de los centros comerciales aledaños al lugar por el costo de $1.00 con vigilancia permanente.

En Autobús: puede tomar el bus de la ruta 42 (microbús) y 101D “Especial”. El costo del pasaje ronda entre los 0.25 a 0.35 centavos.

Autor: Diego Iván Canizalez Vides

No hay comentarios:

Publicar un comentario