Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

Bienvenidos a El Salvador un rinconcito mágico

jueves, 20 de septiembre de 2012

Apaneca

Apaneca.
Es la ciudad ubicada a mayor altura en El Salvador a    
 1477 msnm. Fundada en 1577 como tal, es donde se origina uno de los mejores cafés del mundo. En su jurisdicción se encuentra Santa Leticia, sitio arqueologico muy importante por sus figuras talladas en piedra de origen 
precolombino.Apaneca es tambien sinonimo de emocionantes actividades de turismo de aventura como: canopy, tour en moto. buggie, caminatas, camping, entre otros.

El Canopy de Apaneca


Es un recorrido por canopy de una duracion de 1 hora con 30 minutos y una altura que va desde los 10 hasta los 150 metros de altura el canopy de Apaneca es un recorrido que va por secciones en la primera seccion podra deleitarse con la vista de un bosque lleno de vida tales como aguilas, tucanes, ardillas y muchos otros animales; asi como tambien podra encontrar arboles centenarios y mucha vegetación. En la segunda sección podra conocer la plantación del cafe de estricta altura, apreciado en los mejores mercados del mundo en un ambiente 100% ecologico.


Costo: $35.00

De Martes a Domingo
Horarios de tour: 9:30 AM, 11:30 AM, 3:00 PM.



Practica de Buggie.
Buggie:
  un concepto diferente para
quienes disfrutan de la naturaleza y de la velocidad se esta desarrollando en Apaneca, se trata de  vehículos llamados "buggies", los cuales están diseñados    para recorrer terrenos irregulares y son utilizados para fines recreativos en diferentes lugares como playas o montañas.

Autor: Jennifer Abigail Portillo                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario